Indexa Capital: inversión indexada con oferta hasta el 30-09-2016

FacebookTwitterGoogle+PocketPrintWhatsAppLinkedInEmail

La primera entrada de ahorrainvierte.com va a ser directa, práctica, informándote de una oferta que debería de interesar a mucha gente.
La oferta es la siguiente: puedes invertir en el primer roboadvisor de verdad que hay en España (con el permiso de Feelcapital, que es más bien una plataforma web de asesoramiento digital en fondos), con una oferta de que te gestionen 10000 euros sin comisiones si abres tu cartera de inversión antes del 30-09-16, + 5000 extra si lo haces desde este link:

Haz aquí tu test de cliente de Indexa Capital

Vale, por si no sabes lo que es un roboadvisor, te explico: un roboadvisor es una especie de asesor financiero automático y online que se ocupa de la gestión de carteras con mínima intervención humana. Y como es de esperar, su coste es bajísimo en comparación con un asesor de verdad. Si a esto le añadimos que la mayoría de los roboadvisors, y también Indexa, te crea carteras de fondos de inversión indexados, cuyas comisiones son de las más baratas posibles, estás ante una de las maneras de invertir más sensatas y razonables que existen a día de hoy.

Aunque parezca que pagar un 2% de comisión anual no es mucho, hay que pensar que en 10 ó 20 años esa comisión se va a “comer” gran parte de nuestro capital inicial y también del dinero que vayamos ganando. Por eso, a no ser que uno esté invirtiendo en un fondo de unas características específicas, de unos gestores concretos o de una gestora (la empresa) de las que nos fiemos especialmente, suele ser recomendable buscar fondos llamados “de gestión pasiva” que lo que hacen es replicar índices, y cuyas comisiones anuales tienen que estar por debajo del 0’5%, llegando a tener alguno de los fondos que te ofrecen en Indexa una comisión de solo el 0’10% anual.

Abre aquí tu cartera en Indexa Capital

Actualización: En la actualidad si entras a través de nuestro link puedes beneficiarte de una oferta exclusiva: tener cualquier cantidad entre 1000 y 10000 invertida a través de Indexa sin comisiones de ellos durante el primer año. Es una manera excelente de probar y conocer su servicio, que sin duda ha llegado para crecer y quedarse:

Haz aquí tu test de cliente de Indexa Capital

Posted in Blog and tagged .

2 Comments

    • Gracias a ti Soldadito, como ves estoy empezando y tuyo es el primer comentario. Cualquier sugerencia, petición o pregunta será más que bienvenida.
      Enhorabuena por tu blog. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *